¡Deja de acumular cosas y acumula experiencias!

 

Las compras compulsivas o mejor dicho esas compras que a la larga son innecesarias, son el pan de cada día y donde muchos han caído por las tentaciones consumistas o por simple vanidad. Sin embargo, si sacamos la calculadora y sumamos todo lo que hemos gastado, encontraremos una realidad que no nos gustara, y es si realmente se ha invertido bien esas platica. Si, chévere tener lo último de moda en las manos, pero es importante cuestionarse si lo material trasciende sobre los viajes y las experiencias vividas en cada parada, en cada aeropuerto y terminal que te permite llegar a ese destino deseado, y en el cual no solo quedaran las fotos del recuerdo sino en tu mente e historia. ¡Vivir experiencias únicas! Es por ello que analicemos lo siguiente:

 

¡Porque viajar es más barato de lo que crees!

  1. Compraste un par de zapatos (¿pero, otro más?) cuando con ese mismo dinero podrías haberte ido un fin de semana de campamento con todos tus amigos.

 

  1. Ha pero también querías esos parlantes de última tecnología: cuestan lo mismo que un viaje en carretera

pasadia viajes turismo

¿Realmente necesitabas otros? Apenas los usas en la mañana mientras te duchas…

 

  1. ¿Y pagaste todo eso por ese vestido de fiesta? pudiste haber viajado a Cartagena sin problemas

livingtour viajes cali plan cartagena

Imagina salir del estrés y descansar un poco en ese lugar… ¡Todo a cambio de un vestido de fiesta! No te estoy mintiendo, revisa esta promoción aquí y me lo vas a agradecer.

 

  1. E incluso te habría alcanzado para alojarte en un increíble hotel en la mejor zona de la ciudad

cartagena plan livingtour planes viajes cali

 

  1. Y otra compra…un abrigo de piel, pero con eso pudiste haber pasado un fin de semana disfrutando del sol y la playa.

 

  1. Y como la envidia te carcome, compraste ese último celular de gama alta que le viste a tu compañero de trabajo, pero con ese dinero bien pudiste vacacionar en las perfectas playas de Punta Cana

living tours plan punta cana agencia cali

Seamos francos: ¡tu celular anterior funcionaba perfecto!

 

  1. Compraste todo los implementos para volverte el próximo master chef, pero no cocinas… Te costaron más que perderte en los hermosos paisajes de Salento y Valle del Cócora.

¿Para qué engañarnos? Mejor aprovecha esta increíble oferta y renueva tus energías… ¡Créeme que no te vas a arrepentir!

 

  1. Y por último, comprar esa fragancia de victoria secret y te arrepientes, porque habría sido mejor haber descansado en un increíble Plan en San Andrés.

plan san andres living tours agencia cali

¡Si, vas a tener una fragancia súper wow, pero es aún mejor nadar en este bello lugar! ¿No crees que sea incomparable? Lo harías si revisaras la increíble promoción de este plan que descubrí. ¡Y me agradeces luego!

 

Porque sabemos que eres de los que #ViajandoConLivingTours, encontraras las mejores experiencias, aprovecha las mejores promociones para visitar esos lugares de ensueño y olvidarte del caos de la ciudad.

 

¡Deja de acumular cosas y mejor acumula experiencias, con Agencia de Viajes Living Tours!

Más Información aquí:

flecha

logo corto