No es que seamos inseguros, pero si pones "Me gusta", ¡nos encantaría!

Misión

Somos una organización dedicada a la promoción y planeación turística nacional e internacional, contando con productos y servicios de calidad, un equipo humano altamente calificado y herramientas tecnológica al alcance de los clientes. Nuestro firme propósito institucional es brindar satisfacción completa a nuestros clientes en sus viajes de negocio y placer.

 

Visión

Living Tours S.A.S será en el 2020 una de las empresas líder del turismo en el Valle del Cauca con potencial de proyección nacional. Nuestro éxito y reconocimiento será el resultado de conseguir la satisfacción de nuestros clientes en sus exigencias y expectativas a través de nuestros productos y servicios, tomando como prioridad siempre nuestro continuo mejoramiento apoyado en la innovación.

Nuestra propuesta de valor será siempre la atención personalizada y calidad humana en la prestación de nuestros servicios.

 

Objetivos Generales

  1. Ofrecer servicios turísticos multidestinos a nivel nacional e internacional.
  2. Formar un equipo de profesionales altamente calificados en atención a nuestros clientes, con valores de honestidad y transparencia que permita satisfacer todas sus necesidades.
  3. Garantizar los mejores precios del mercado con la oportunidad de servicio, calidad y cumplimiento que sólo LIVING TOURS les ofrece.
  4. La organización busca fomentar la buena cultura de vacacional, mentalizando a nuestros clientes para que incluyan en su estilo de vida el hábito de vacacional.

 

Objetivos de Calidad

  1. Incrementar el grado de satisfacción de los clientes.
  2. Seleccionar y mantener el personal motivado, competente y capacitado para el desempeño del cargo.
  3. Mejorar continuamente los procesos.
  4. Mantener el desarrollo tecnológico actualizado.
  5. Mantener el sistema de gestión de calidad funcionando eficazmente.
  6. Mejorar el desempeño del sistema de calidad.
  7. Desarrollar las actividades de la empresa bajo el marco legal de las normas que la rigen.

 

Objetivos Corporativos

  1. Promover el turismo en Colombia a todos nuestros clientes, Aumentar el número de clientes mediante estrategias de comercialización y planes turísticos innovadores, de esta forma aumentando el número de viajeros frecuentes.
  2. Fortalecer nuestro portafolio de paquetes turísticos a través de planes que generen integración familiar y social, de esta forma generando cultura vacacional en todos nuestros clientes.
  3. Buscamos alcanzar niveles óptimos de satisfacción de nuestros viajeros y cliente interno.
  4. Garantizar la rentabilidad de la organización para hacerla más competitiva.
  5. Brindar respaldo a la gestión comercial para aumentar el número de clientes.
  6. Realizar capacitación de nuestro recurso humano para mejorar la atención del cliente.

 

Politica de Calidad

Renovar procesos y procedimientos constantemente para comprender las necesidades de nuestros clientes, brindando nuevas opciones vacacionales y también nuevos destinos turísticos, comprometidos con personal y proveedores altamente competitivos y equipos de tecnología apropiada, cumpliendo con los requerimientos en aspectos logísticos, administrativos y de calidad que brinden la confianza y el respaldo necesario por parte de Livingtours.

 

Somos Certificados