Si quieres vivir un día completo de diversión y experiencias inigualables, te armamos el plan ideal con todo incluido y transporte, a un excelente precio. Mejor dicho tienes todo el paquete completo de diversión en un día sin preocuparte de nada. living tours te ofrece las mejores promociones y los mejores destinos de pasadias en Cali a tu alcance

Nuestros Planes de Pasadias – Living tours

 

Plan Parque del Café

El Parque Nacional del Café, fue fundado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, pertenece a la Fundación Parque de la Cultura Cafetera y es una entidad sin ánimo de lucro destinada a la preservación del patrimonio cultural e histórico del café en Colombia, a la promoción de actividades culturales, recreativas, ecológicas y al impulso del ecoturismo en la región. Es un parque temático y de atracciones lleno de todo el esplendor del paisaje quindiano donde encontrará toda la magia y la historia de la cultura cafetera.

A 20 minutos de la ciudad de Armenia capital del departamento del Quindío y a cinco minutos del municipio de Montenegro, se encuentra EL PARQUE NACIONAL DEL CAFÉ; entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la Fundación Parque de la Cultura Cafetera y fundado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y por el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, el 24 de febrero de 1995.

Ubicado en la zona central cafetera de Colombia, en el centro occidente del país, con una temperatura promedio de 21º y más de 25 atracciones tanto mecánicas como culturales, El Parque Nacional del Café es un recorrido por la cultura y las costumbres de una tradición que se extiende sobre el territorio del departamento del Quindío; marco de un destino turístico que ofrece a los visitantes un espacio de sano esparcimiento.

Pasadía PANACA

PANACA es un Parque Temático Agropecuario ubicado en Colombia, único en Latinoamérica, para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Su filosofía es propiciar la interactividad del hombre con la naturaleza, la zoología doméstica y destacar la importancia del campo en la vida del hombre.

Los visitantes pueden disfrutar de un inmenso parque con 10 Estaciones, 5 shows y más de 4.500 animales de la zoología doméstica para interactuar con ellos. En los shows o exhibiciones, los turistas conocen las principales actividades del sector agropecuario y los maravillosos secretos y tradiciones del campo.

La idea del parque es brindar un espacio seguro, interactivo y educativo. Es un espacio natural con más de 46 hectáreas, sendero ecológico, jardines y cultivos para disfrutar. Cuenta con diferentes restaurante y tiendas de recuerdos.

Termales

Las aguas termales de Santa Rosa de Cabal pertenecen a un sub-grupo de estas aguas llamado: Aguas Telúricas y Alcalinas. Gracias a esto pueden ser bebidas directamente, son inoloras y sinsabores, no presentan molestia en ojos y garganta.

Su caudal varía dependiendo de la época del año ya que proviene de la infiltración de las aguas lluvias. Estas aguas rara vez superan los 50 ºC.

 Pasadía Salento y Valle del Cócora

En 1993 dada la perspectiva de un desarrollo vertiginoso del sector turístico del eje cafetero y especialmente del departamento del Quindío, buscando adicionar una plataforma de atracciones para el turista que llegaría a visitar los atractivos de la zona que empezaron a surgir como nuevos destinos turísticos, se pensó en el lanzamiento de un nuevo lugar llamado “Complejo Eco turístico Restaurante Bosques de Cócora” ubicado en el Valle del Cócora donde crece el árbol Nacional de Colombia a 25 minutos de la ciudad de Armenia.

El Valle del Cócora es reconocido a nivel mundial y nacional por su hermoso paisaje, por sus palmas de Cera que miden más 60 metros (las más altas del mundo) y declaradas el árbol Nacional de Colombia. Allí es la cuna del nacimiento del Río Quindío y es una de las entradas al Parque Natural de los Nevados.

San Cipriano

La Reserva Natural Río San Cipriano, es un hermoso bosque tropical adornado con senderos, cascadas y charcos aptos para clavar y caretear si lo deseas, pero sobre todo, bañado por uno de los ríos más hermosos del Valle del Cauca, gracias a sus aguas totalmente cristalinas.
Este destino hace parte de la segunda región del mundo con alto grado de humedad, además de ser un paraíso bastante peculiar, pues el medio de trasporte para llegar a ella, son “las brujitas”, no son mujeres en escobas ni mucho menos objetos mágicos, son el medio de transporte usado por los lugareños, conformado por un tablón con unas ruedas metálicas acuñadas para deslizarse por las vías férreas. Tienen además una moto que las impulsa y las frena, además de alumbrar el camino con su bombilla. Te cuesta aproximadamente $ 8.000 pesos colombianos ida y regreso.

Se comenta que a San Cipriano, llegan aquellos que buscan placer para el espíritu, hermosos  paisajes totalmente verdes, gente amable, comida deliciosa y algo de  aventura. Si esto es lo que estás buscando, no esperes más y ven y conoce un lugar de aquellos que dejan experiencias imborrables.

registro-boletin