¡Pensar en viajar con tanto que hacer! ¡No hay tiempo para esas cosas! ¡Viajar es solo para gente que tiene mucha plata! Frases que a menudo se escucha tanto de los amigos como por nosotros mismos. Y es que no queramos o no podamos. Es que en definitiva es cuestión de percepción. Si, de la forma en cómo se vea ese viaje y el motivo por lo que se hace es la justificación y el propósito.

Viajar fortalecerá tus hábitos, como dice el siguiente artículo: 7 FORMAS EN LAS QUE VIAJAR FORTALECE TUS HÁBITOS, que nos dice, siempre ponemos en primera instancia nuestras obligaciones, empleo, trabajos, obligaciones bancarias, mantenimiento del carro y ya si sobra podemos ahorrar de a poquito para algún día poder darse una pequeñas vacaciones en alguna playa en baja temporada y eso si lo más económica que se pueda. Es bueno ser ahorrativo y tener esa mentalidad, pero no pensar en dejar el tema como si fuera esa oveja negra de la familia que quieren siempre ocultar.

Es momento de pensar en los viajes no como un premio, sino como parte del proceso de vida.

 

living tours - porque-viajar-mejorara-tu-vida

 

Por ello el artículo nos indica de qué manera viajar nos ayuda a fortalecer nuestros hábitos de vida:

 

  • Viajar sin horarios: Ayudara a saber que a pesar que tengas todo bajo control y programado, muchas cosas pueden salirse de control y es allí donde la actitud como tomes esos cambios, tus hábitos no pueden depender de horarios o ser tan estrictos en ello. Por ello diversifica y dale prioridades a tu día a día.

 

  • Digitaliza y vuélvete minimalista: En los viajes te darás cuenta que tantos papeles y carpetas acumuladas te dará tiempo para poner en digital o correos toda tu información que tienes por ahí volando y sin rumbo, te ayudara a tener un mejor panorama de lo que tienes en manos. El hecho de poder empacar todo lo necesario y en pequeñas cantidades, se sentirá que no vas con excesos y te acostumbraras a no tener tanta carga en cada asunto de tu vida.

 

 

  • Liberarse del control total: estar en movimiento (más la falta de conexión en algunos lugares), nos obliga a desenchufarnos. Eso despeja nuestra mente, y nos permite salir de la burbuja cotidiana para ver las cosas con una nueva perspectiva, más fresca y sin tanto control y obligaciones.

 

 

  • ¿Qué pasaría si solo tuvieras 2 horas para hacer todo?: Si. esa lista interminable de cosas por hacer, y es que nosotros mismo nos hemos puesto en hombros todas esas cargas. ¿Y si eliminaras las cosas obsoletas y si te sintieras en la obligación de dejar muchas cosas por hacer y enfocarte en los verdaderos temas que te harán más productivo? Así como cuando viajas y te despejas y pones en lista solo los temas prioritarios de tu viaje.

 

  • Programarse y que hacer… ¿En esos viajes que es lo primero que hacemos? Buscar en google o directorio los mejores lugares de esa ciudad o playa que estas pronto a visitar. Implementando ese método a tu vida, descubrirás que no todo es trabajo y que hay mucho por conocer y si lo tienes a la vuelta de la esquina.

 

 

  • Vuélvete tu propio entrenador personal: Un ejemplo de ello es saber que por obvias razones no podrás llevarte el Gimnasio en tu viaje. Pero ya sabes, busca solución al problema, como hacer ejercicio en un apartamento, como hacerlo en espacio abierto. Obligarse a pensar en cómo seguir tus hábitos de vida, ayudara a encontrar soluciones a los problemas y tener esa flexibilidad en tu día a día.

 

  • Es normal equivocarnos: Viajar nos obliga a aprender y por ende muchas veces te equivocaras, como todo en la vida, viajar te forzara a conocer nuevos lugares, nuevas costumbres y sobre todo aprender cómo sobrevivir de alguna forma a ese lugar extraño que visitas, tener una rutina diaria con poco aprendizaje nos lleva a tener miedo a equivocarnos a no descubrir y no exponer nuestras habilidades al mundo.

 

living tours - porque-viajar-mejorara-tu-vida

 

Si quieres ser mejor como persona es hora de ir programando ese viaje, No es momento de esperar en ganarse la lotería, descubre tu mundo, tu ciudad, tu país. Aprender solo depende de ti y la motivación que tengas para realizarlo.

Comparte esta publicación y etiqueta a esa persona con la que quieras irte de viaje y mejorar tus hábitos de vida. A Viajar se dijo.

 

living tours, living tours, pasadias cali, agencia de viajes en cali, agencia de viajes, agente de turismo