No es que seamos inseguros, pero si pones "Me gusta", ¡nos encantaría!

Razones para planear sus vacaciones con Livingtours 

Los principales factores que impactan en la toma de la decisión al momento de escoger una agencia de viajes son: La seguridad, el acompañamiento, la garantía y los precios, estos son los principales motivos para escoger sus servicios.

Aunque hay quienes prefieren viajar por su propia cuenta y comprar tiquetes y demás servicios turísticos vía Internet, hay otros que van a la fija y acuden a su agencia de viajes de confianza. Livingtuors le brinda todas estas opciones.

Es importante tener en cuenta que en la actualidad en la red abundan tentadoras promociones que le prometen precios increíbles y unas vacaciones de ensueño, muchas de estas ofertas terminan siendo un fiasco. A la hora de comprar por internet, tenga en cuenta el origen y la reputación del portal que le ofrece dichos servicios.

En esta oportunidad Livingtours explica las razones por las cuales se recomienda viajar a través de una agencia certificada. La seguridad, el acompañamiento y hasta los precios son algunas de las ventajas.

  • Livingtours s.a.s le ofrece asesoría, experiencia, buenos precios, satisface sus deseos y necesidades en el viaje. No debe preocuparse por nada. No pierde tiempo probando ni buscando.
  • Cuando se va de vacaciones en familia, la idea es evitar hasta el más mínimo inconveniente. En la agencia de viajes Livingtours, el agente de viajes, que conoce los destinos y sus necesidades, está capacitado para hacerle recomendaciones y brindarle una asesoría integral. Así, viajará con seguridad, acompañamiento y confianza.
  • Cuando se viaja por cuenta propia o se compra paquetes o tiquetes por Internet, es muy difícil –casi imposible- que alguien le responda o, al menos, le dé una mano en un momento de dificultad. Una agencia de viajes tiene la capacidad y el compromiso de solucionar cualquier requerimiento de sus clientes, en todo momento.
  • Viajar a través de una agencia de viajes no es más caro. Al contrario, por medio de la agencia de viajes Livingtours, pueden ayudarle a encontrar las mejores ofertas en precios de tiquetes y alojamiento, así como en planes y actividades. Además, si planifica su viaje con suficiente tiempo, podrá, a través de la agencia de viajes Livingtours, encontrar mayores oportunidades para ahorrar “pregunte por nuestro plan prepago”. El plus de las agencias es que están conectadas con todas las aerolíneas, hoteles y los planes en un mismo sistema y eso no es posible desde el computador de la casa.

Por medio de la agencia de viajes Livingtours todos nuestros clientes podrán encontrar los siguientes servicios:

  • Reservar y contratar servicios hoteleros y turísticos para usted, su empresa o su familia.
  • Tramitar y prestar asesoría al viajero en la obtención de la documentación requerida para garantizarle la facilidad de desplazamiento en los destinos nacionales e internacionales.
  • Prestar asistencia profesional en la selección, adquisición y utilización eficiente de los servicios turísticos que necesite.
  • Reservar cupos y vender pasajes nacionales e internacionales en cualquier medio de transporte.

En Livingtours podrá encontrar todas las ventajas de las agencias de viajes tradicionales y una On-Line.

Ventajas de las agencia Livingtours tradicional.

  1. Recibir un trato personalizado: Es una de las principales ventajas de acudir a una agencia con sede física. En ellas, quien se encarga de organizar el viaje es una persona que se sienta enfrente del cliente y escucha su idea, sus preferencias y las dudas que este alberga respecto a un destino concreto. Pueden orientar y hacer todas las aclaraciones que sean precisas.
  1. Contar con asesoramiento:  En Livingtuors los agentes de viajes están dedicados a diseñar viajes son experimentados e idóneos para indicar la mejor forma de llegar al destino, los mejores hoteles y lugares que visitar, etc.
  1. Poder pagar en efectivo y tener contacto con los agentes de viajes:  Aunque en Colombia el comercio electrónico ha experimentado un gran avance, aún son numerosas las personas que sienten temor a dar sus datos personales y pagar por Internet. En Livingtours, el modo de pago les resulta más seguro.
  1. Disponer de servicios extra:  Livingtours no se limita a la venta de vuelos y hoteles, sino que brinda una cantidad de servicios y actividades cuya existencia, sin la ayuda de personas expertas, no se llegaría a conocer y nunca se contratarían. Un caso son las excursiones a algún enclave que se sale de las rutas más típicas.
  1. Tener un contacto con el que comunicarse si hay incidencias:  Los clientes de Livingtours tradicional llevan consigo la tarjeta de un agente. Resulta muy tranquilizador saber que, ante cualquier percance, se puede llamar a una persona (y no a un contestador que remite a otro contestador) que señale el camino que se debe seguir y cómo actuar en todo momento.

Por qué escoger a Livingtours On-line.

  1. Por su accesibilidad e inmediatez: Siempre que se tenga a mano un ordenador y conexión a Internet, se puede reservar el viaje. La comodidad, en este caso, es completa, ya que no hay que vivir pendiente del horario de la agencia y todo se puede hacer desde el sofá de casa, sin trasladarse a ningún sitio para confirmar las reservas, de igual forma cuenta con todo el apoyo del personal de la agencia para la tranquilidad del pasajero.
  1. Por sus precios más bajos: En página web de Livingtuors, por lo general, se pueden conseguir precios más baratos que en otros portales. Livingtours On- line puede ofrecer costos más bajos de operación y, además, permite comparar precios y servicios con comodidad, sin trasladarse de una agencia a otra y sin largas esperas.
  1. Por las diversas modalidades de pago: En Livingtours tradicional, es posible pagar a plazos o con tarjeta de crédito. Pero, además, en Livingtuors on-line es muy común la política de utilizar puntos acumulados por afiliación a programas y descuentos, con lo que el viaje sale más barato.
  1. Por las ofertas que se pueden conseguir:  En Livingtours On-line, los precios se actualizan de manera constante y los clientes pueden informarse sobre ofertas y promociones que se realizan en determinados momentos. Así, puede lograr realizar un viaje inesperado a un destino que siempre creyó inaccesible a un precio que nunca imagino.