No es que seamos inseguros, pero si pones "Me gusta", ¡nos encantaría!

Plan Ecuador

El lugar donde la vida ha manifestado su majestuosidad a través de una diversidad de colores, sonidos, olores y sabores, eso es Ecuador. Aquí, en el centro del mundo, la gente que forma este pequeño país, ha decidido que en sus manos está conservar un paraíso sostenible. El compromiso adquirido va más allá de tratar de reducir los desechos y conservar el medio ambiente.

Este pequeño país se localiza en el noroccidente de Sudamérica y es atravesado por la línea equinoccial. Está divido en 4 regiones: Galápagos, Costa, Andes y Amazonía.

Forma parte de los 17 países más diversos del mundo. Usted podrá tomar un crucero, practicar un deporte de aventura o relajarse en algún spa. Tal vez visitar un museo, disfrutar una fiesta popular o degustar un plato típico en ciudades y pueblos patrimoniales. Estar rodeado de montañas y nevados, selva y bosques, miles de especies de flora y fauna, playas y mar, islas únicas, todo en un solo lugar. El lugar donde realmente se Ama La Vida.

 

El plan incluye:

  • Transporte en bus climatizado
  • Coordinador Acompañante
  • Alojamiento (10 días aprox) se maneja de acuerdo a disposición del proveedor
  • Alimentación (Desayunos y cenas)
  • Paseos
  • Tarjeta de asistencia medica

Cláusula de responsabilidad: “La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001”